Hay equipo

Apareció un cuarto hijo de Maradona en Cuba: ya suma 9 herederos

"Es de Varadero y es igual a Diego", dijo Morla sobre el cuarto hijo que tendría Diego, que tiene unos 20 años y es de Varadero.

Maradona se fue a Cuba en el 2001 luego del incidente de salud por el que terminó internado en Punta del Este. Allí pasó 4 años, hasta 2005. Claudia Villafañe estaba con él durante el primer tiempo pero luego aseguró que no le gustaron algunas cosas, no viajó más y se terminaron separando, en 2003.

Los tres hijos que admitió tener la semana pasada y que irá a reconocer a la Isla se llamarían se llaman Joana, Lu y Javielito.

Omar Suárez, ex amigo del jugador, contó algunos detalles de cómo era la vida del 10 en Cuba. "Allá estaba el periodista amigo de él que le brindaba su casa y era la única contención que tenía. Así fueron esos años. Pasaron muchas chicas obviamente, tuvo un noviazgo largo con una chica que se llamaba Maby, una rubia, que él la trajo después para el partido homenaje. Después tuvo otra novia, Adonai, y después eran chicas casuales que él iba conociendo", dijo a Primicias ya.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping