Internacional
Increíble historia

Adicta al sexo se acostaba con hasta 6 tipos por noche, pero decidió cambiar por su hijo: ahora es célibe

Tiene 30 años y escribió un libro sobre cómo luchó contra la enfermedad.

"El sexo me controla a mí y a mi vida. Yo lo permito, pero temo que un día me destruya. La adicción roe mi alma. Nunca estoy satisfecha, siempre quiero más. Cada acción que hago, es por amor al sexo".

Este es apenas un extracto del libro "Diario de una adicta al sexo", en el que Laurie Woodruff, de 30 años, confiesa su enfermedad y relata cómo decidió dar un cambio profundo en su vida.

El texto, basado en sus propias luchas, destaca la psicología interna y cómo es una adicta al sexo en la sociedad actual. Ahora, lo que ella espera es que otros adictos puedan aprender de su historia "cruda" relatada de modo "brutalmente honesto".

Según calcula, tuvo relaciones con entre 100 y 200 hombres, y su adicción empezó a manifestarse cuando tenía 12 años.

"Perdí mi virginidad siendo menor y aunque sabía que era algo incorrecto no podía detenerlo. Mis deseos se extendían a ambos sexos", reconoció.

"Puse el sexo por encima de todo: mi carrera, mis amistades, mi bienestar. Nunca fuera de mi mente", relata la autora.

Laurie hasta llegó a tener relaciones sexuales con seis hombres a la vez en una fiesta sexual en Liverpool. Todo sucedí­a mientras su pareja la observaba.

Su promiscuidad fue justamente la causa que terminó con su relación con Ian, que fue su último novio y padre de Henry, su hijo de 18 meses.

Laurie se dio cuenta de que necesitaba ayuda cuando, en lugar de priorizar a su hijo, estaba demasiado ocupada obsesionándose con el sexo.

Ahora ella asegura que su vida es otra, que no tiene sexo hace cuatro meses y que su salvación comenzó cuando empezó a "aceptarse".

"Encontré una manera de canalizar la energía sexual excesiva hacia otras cosas, como mi carrera. Antes, mi adicción me controlaba, ahora yo la controlo", manifestó.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre