Buenas noticias

Thelma Fardín lanzará un libro con su historia de vida

La actriz comenzará a escribir lo que vivió antes y después de denunciar a Juan Darthés por abuso sexual. Además, dará su visión sobre el feminismo: "No es antónimo de machismo, no es anti nada".

Este 8 de marzo fue muy especial para Thelma Fardin. Fue el primer luego de denunciar públicamente a Juan Darthés por abuso sexual meses atrás.

En medio de los festejos y actos por el "Día internacional de la mujer", la actriz anunció en sus redes sociales un nuevo proyecto en el que se embarcará: escribirá un libro.

Además de relatar su historia de vida, Thelma contó en un video qué otros temas tocará en la publicación. "Ahora que si nos leen, vamos a hablar de lo que es el feminismo. Feminismo no es antónimo de machismo, no es anti nada. Intenta promover una nueva y mejor organización social. Ahora que si nos leen, vamos a hablar sobre nuestro derecho a elegir sobre nuestro cuerpo. A elegir cuándo y cómo queremos ser madres. Vamos a visibilizar cada lucha que se da todos los días en busca de la equidad. Porque como dijo JulietaLanteri, los derechos no se mendigan. Se conquistan. Estamos juntas y somos cada vez más. No hay vuelta atrás".

"Queríamos anunciar que @soythelmafardin se suma a nuestro catálogo editorial. Próximamente revelaremos nombre, portada y fecha de publicación. ¡Bienvenida Thelma! #DíaInternacionalDeLaMujer", anunció la editorial a cargo en sus redes sociales.


Comentarios

  • carlos

    Esta decerebrada sabe leer y escribirr

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante