Deconstruido y arrepentido

Tinelli reflexionó sobre el corte de polleras en su programa: "Hoy lo veo y me da vergüenza"

En una extensa entrevista, el conductor habló sobre la "tradición" que tenía Showmatch años atrás.

En una entrevista en Basta de todo, el ciclo radial de Matías Martin, Marcelo Tinelli analizó sus 30 años al frente de ShowMatch, que se inició en 1990 como Videomatch.

El conductor habló sobre cómo fue evolucionando el humor de su ciclo y reflexionó sobre el "corte de polleras" que hizo en los inicios del Bailando por un sueño, a la vez que destacó la importancia que tuvo Los Roldán para tratar por primera vez la transexualidad en el prime time televisivo.

"Me parece que juzgar un programa como el nuestro por todo lo que ha hecho, por el humor que se hacía hace 30, 20 o 10 años, es absolutamente injusto. Por más que pasen 50 mil videos... Porque de esa manera podés juzgar a miles de personas en la Argentina. Desde Jorge Guinzburg... No sé, poné al que quieras que hacía humor, porque el humor pasaba por otro lado en ese momento. Podés poner a Olmedo, a Pinti...", aseguró.

"Que me digan 'en 2007 cortabas polleritas' a mí no me ofende. Yo lo hacía, a mi mujer también se lo hacía y nos reíamos. Alguna dijo 'no, yo no quiero'. Bueno, perfecto. Había otras que sí y yo las cortaba y las tiraba para arriba. Hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí y para hoy", aseveró el Cabezón.

Comentarios

  • el clasico..

    peronista....t deja en bolas y luego t pide disculpas....para volverte a dejar en bolas....jjjjjjjjjj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping