Juegan con la necesidad

El barrio fantasma de Emilio Cayo: casas abandonadas y tapadas por los yuyos

Adjudicatarios de Finca La Nación reiteraron su molestia por la falta de avances en las obras de casas que ya debieran estar entregadas. Los trabajos estaban a cargo de las cooperativas de Emilio Cayo.

Viviendas de Finca La Nación abandonadas y sin ningún tipo de avance. Las mismas deberían haber sido entregadas a fin del año pasado. Son casas usurpadas y luego recuperadas por el gobierno.

Daniel Baldiviezo, vecino del lugar expresó su fastidio, "es elocuente y está a la vista, ustedes vinieron en octubre del año pasado y las cosas siguen absolutamente igual".

"Era que iban a entregar 25 viviendas antes de diciembre y no lo hicieron, quedó todo ahí. El resto de las viviendas que son alrededor de 120 casas tampoco las entregaron".

"Las cooperativas de Cayo no estaban trabajando, parece que se enteraron que venían y ahora están sacando unos yuyos, pero las cosas están igual", relató.

Según expuso Baldiviezo, "la plata ya la cobraron, se pagaron las obras el gran responsable es el Ministerio de Infraestructura que volvió a adjudicarle a la ODIJ".

"Fueron sorteadas el 25 de agosto de 2017, vamos para los dos años y ningún avance y ningún fiscal interviene".

Comentarios

  • Iván Mamani

    Esas viviendas son de la milagro salas nosé que pingo hablan pelotudos de mierda
    Esas viviendas están en juicio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica