Tecnología
Buenas noticias

Página web promete eliminar a tu ex de tus fotos favoritas

"Después de darle a un amigo una foto sin su ex pareja como regalo, me di cuenta el efecto poderoso que tiene remover a un ex de tu fotografía digital favorita.", afirmó su creador.

Los creadores de un sitio web visualizaron un rentable negocio: editar los recuerdos que tienes con tu ex y eliminarlos para siempre.

Las rupturas amorosas por lo general son difíciles, sobre todo por los recuerdos. Durante el proceso, muchos optan por eliminar todo objeto que le recuerde a esa persona. Sin embargo, en la actualidad, muchas veces las redes sociales se encargan de guardar todos los momentos registrados que viviste con esa ex pareja.

Pero qué pasa cuando tienes un sinfín de fotografías junto a tu ex y quieres conservarlas de todas formas o simplemente borrar que estuvo ahí. La página llamada Edit my ex, promete ayudar a los nuevos solteros con aquel proceso.

El objetivo es editar la fotografía y eliminar a tu ex de ella. El sitio, trabaja con expertos en edición de imágenes, los cuales se encargan de no dejar evidencias de la presencia de tu ex en tu foto favorita y puedas volver a usarla en el futuro.

Sólo debes subir la fotografía, indicar un pequeño texto explicando por qué te gustaría sacar a esa persona de la imagen y listo, el profesional la editará y enviará sin tu ex en ella.

Cada edición tiene un costo de 7.8 dólares por foto (un poco más de 320 pesos argentinos).

"Después de darle a un amigo una foto sin su ex pareja como regalo, me di cuenta el efecto poderoso que tiene remover a un ex de tu fotografía digital favorita. Como tengo un background en diseño, pensé que podría usar mis habilidades para hacer que alguien que esté pasando por una ruptura sonría", afirmó Mark Rofe, el creador del sitio a Marie Claire UK.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre