Deportes
Se odian

Golpe de puño, patada voladora e insultos: Messi y Sergio Ramos "se trompearon" en el clásico español

Una tensa situación se vivió en la última jugada del primer tiempo del clásico que Real Madrid y Barcelona disputaron en el estadio Santiago Bernabéu en el marco de la fecha número 26 de la Liga de España. Barcelona ganó 1-0.

Lionel Messi y Sergio Ramos mantuvieron un duro cruce que incluyó un golpe por parte del español hacia el argentino, el cual motivó una vehemente reacción del delantero rosarino.

La acción se produjo sobre los 45 minutos del primer tiempo, con el marcador 1-0 en favor del conjunto catalán. Messi y Ramos fueron en busca de una pelota y chocaron. Pero, en el movimiento, el del Real Madrid le dio un golpe de puño en el rostro al del Barcelona.

Messi quedó tendido en el césped durante varios segundos, con las manos cubriendo su rostro y con evidentes muestras de dolor. El árbitro Alberto Undiano Mallenco no cobró nada y dejó seguir el juego.

Una vez que se levantó, "La Pulga" fue directamente a increpar a Ramos. Se puso cara a cara con el defensor y lo insultó con furia. "La c... de tu hermana", le dijo el rosarino, acusando al defensor de haberlo golpeado adrede.

Mirá el video:

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre