Tremenda fiesta

Esta noche comienza el "Carnaval de los Tekis" en Ciudad Cultural

Hoy el plato fuerte será la presentación de Abel Pintos y del grupo jujeño Los Tekis. El cierre de esta noche será con Coroico.

A partir de las 21 en Ciudad Cultural se realizará la primera noche del Carnaval de los Tekis que se enmarca en una de las propuestas para la ciudad capital, en el marco de los festejos por el Carnaval 2019 que se vive y se disfruta a pleno en toda la provincia.

Invitaron a todos a sumarse a la gran propuesta que se llevará a cabo a partir de esta noche, mañana sábado, el domingo y el lunes, con una gran cartelera de artistas internacionales, nacionales y de la región en el predio de la Ciudad Cultural.

La grilla completa

Esta noche estarán tocando en el escenario Los Tekis, Abel Pintos, Los Pericos, Los Alonsitos, La Cantada, Coroico y Tiempo Joven.

El sábado lo harán Los Tekis, Axel, Los Rojas, Franco Barrionuevo, Coroico, Jujeños y Mijitos; mientras que el domingo se presentarán Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, La Beriso, Los Bybys, Diableros, Coroico y Canto del Alma.

La última noche, subirán al escenario Los Tekis, La Vela Puerca, Sergio Galleguillo, Cazzu, Coroico y Maxi Gil.

Las entradas

Si estás en Jujuy la podés comprar en Anuar Shopping de calle Belgrano N° 563, en el Instituto Balcarce de calle Balcarce N° 518 y en el predio de la Ciudad Cultural a partir de las 17.

Si estás en Salta, en Alto Noa Shopping de Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702 - Planta Baja, en Galería Continental - Local: 27 - Feed Good de calle Balcarce N° 38 y en ATIPIKO de calle Zuviría N° 408. En Tucumán, podrás adquirir las entradas en M&A de Av. 24 de Septiembre 941.

En Córdoba, en Patio Olmos - Local Pago Fácil de Av. Vélez Sarsfield 36 - Local 514 - 1º Piso (frente a los cines), en Paseo Lugones - Hiperconstrucción - Local Pago Fácil, M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán - Local 630, Tarjeta Grupar - Local Pago Fácil, Estrada Pago Fácil de calle José Manuel Estrada 160.

Mañana el carnavalódromo

Ya es un clásico del carnaval capitalino y esta vez con una cartelera espectacular. Se realizará el sábado y domingo a partir de las 14 y se pagará un seguro de $50 a partir de los 12 años, los más chicos entran gratis.

El sábado se presentarán Los Tekis, Coroico, Jujeños, Mijitos, Albahaca, Trankabalank y el DJ Ariel Bellone. Mientras que el domingo, será el turno de Los Tekis, Los Bybys, Jasy Memby, Maxi Gil, Tiempo Joven, Canto del Alma, Los Melli, Ufanos y DJ Ariel Bellone.

Comentarios

  • Ya empezó el chorreo de estos grasas...
    Responder
  • Manix Palmieri

    Lejos lejos los más grandes de jujuy. Los amo, soy Fans de ellos desde chicos. Todas las noches presente junto con mis amigos los chetos de jujuy. Obvio nosotros en el vip. Total mi chófer me lleva a mi chalet a la salida. Jujuy es carnaval gracias a los tekis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura