Las gallinas chochas

El "Burrito" Ortega y el "Torito" Cavenaghi jugarán en Jujuy por los 75 años de Talleres de Perico

Las dos estrellas y figuras de River Plate de hace unos años, estarán presentes en el cumple de Talleres de Perico, el próximo 4 de abril y jugarán un partido amistoso junto a las glorias del "Expreso".

En la oportunidad, se jugará un partido amistoso con las glorias del "Expreso" y los dos referentes del equipo millonario, como Ariel "Burrito" Ortega y Fernando "Torito" Cavenaghi.

Ese día será el cumpleaños número 75 de la entidad periqueña y el partido se jugará en el Plinio Zavala. Luego se realizará una cena de camaradería con las autoridades, jugadores y socios.

Las glorias del Expreso Periqueño

Ese día estarán presentes jugadores inolvidables para la parcialidad azul, como Aurelio Baigorria, Tito Camargo, el "corto" Farfán, Aldo "camión" Arroyo, "chiquito" Cardozo, el "flaco" Juárez y Hugo Mora.

Además, estarán presentes los ex jugadores como Atilio Ferrofino, Daniel Pisculiche, Hugo Elías, Jorge Sánchez, "Flecha" Romero, Carlos "el chato" García, el "Chueco" Arismendi, el "negro" Anachuri, "payaso" Caliva, el "negro Nina" y los hermanos Juárez, entre otros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes