Turismo
Repleto

Por el carnaval, Jujuy es el destino más elegido del país para el finde largo

Se espera una gran concurrencia en los eventos de San Salvador de Jujuy, Maimará, Tilcara, Uquía, Humahuaca y San Pedro, entre otros.

Un blog de promociones aéreas asegura que el carnaval jujeño pisa fuerte a nivel nacional.

El blog promociones-aereas.com.ar, uno de los más visitados a nivel nacional a la hora de elegir un vuelo, hizo una encuesta entre sus lectores para definir cuál es el destino elegido para viajar durante el feriado de Carnaval.

Según dijeron los lectores, Brasil es el destino más buscado, en segundo lugar está Uruguay, ambos muy elegidos a la hora de vacacionar y disfrutar de las playas en los últimos días del verano.

En tercer lugar se encuentra la provincia de Jujuy, muy conocida por sus carnavales que cada vez son más masivos. Además, muchos aprovechan la cercanía y deciden visitar también la provincia de Salta.

Cabe destacar que se espera una gran concurrencia en los eventos de San Salvador de Jujuy, Maimará, Tilcara, Uquía, Humahuaca y San Pedro, entre otros.

Los resultados:

1- Brasil es la gran estrella de este fin de largo. La cercanía y sus playas para todos los gustos hacen que sea el destino más elegido por los argentinos. Entre las ciudades más buscadas están Rio de Janeiro (cuna del carnaval más famoso del mundo), Natal, Recife, Salvador de Bahía y Olinda.

2- Uruguay: Montevideo, Colonia y Punta del Este son las ciudades más nombradas para visitar el país vecino durante este Carnaval.

3- El destino nacional más buscado es Jujuy, con visitas a San Salvador y la Quebrada de Humahuaca; muchos también combinan el viaje con Salta. Parece que los carnavales norteños pisan fuerte este año.

4- Bariloche está en el cuarto puesto, también como gran destino para visitar todo el año y así lo buscan los lectores, como opción con clima más fresco rodeado de montañas, bosques y lagos.

5- El último lugar está dividido en dos: Iguazú y Entre Ríos. Cuatro días son perfectos para recorrer las Cataratas o disfrutar de los carnavales de Gualeguaychú o las Termas de Federación.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre