Deportes
QEPD

Las horas difíciles de un exarquero de la Selección: su mujer murió tras sufrir un ACV

Se trata de la esposa de Carlos "Chiquito" Bossio. Su salud se agravó tras dar a luz. El bebé, que nació prematuro, pelea por su vida.

El ex arquero de la Selección Carlos Bossio vive momentos desesperantes por estas horas y los clubes que defendió durante su extensa carrera le dieron su apoyo a través de sus redes sociales.

Es que Chiquito, con pasado en Estudiantes, Lanús y Belgrano de Córdoba, sufrió este domingo la muerte de su pareja, Ana Débora Lucero Bustamante, que tenía 42 años.

Según explica el diario La Voz del Interior, la mujer sufrió un accidente cerebro vascular que se agravó después de dar a luz un bebé prematuro, de siete meses, que también pelea por su vida.

Bossio había publicado el jueves pasado un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en donde pedía por la recuperación de Débora. "Fuerza Amor... No me aflojes Guerrera de la vida... Te amo con mi corazón".

Lanús, el club con el que se consagró campeón en 2007, publicó un emotivo posteo en su cuenta de Twitter. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio. A Chiquito, uno de los símbolos del Club Lanús, lo acompañamos en este momento de pesar. Nuestras condolencias a él y su familia".

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio. A Chiquito, uno de los símbolos del Club Lanús, lo acompañamos en este momento de pesar. Nuestras condolencias a él y su familia.

Lo mismo hizo Belgrano, club en el que dio sus primeros pasos como profesional.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre