Que aparezca ya

Joven volvía a Jujuy y nunca más la vieron: su mamá está desesperada

Tiene 20 años y es oriunda de Buenos Aires. Viajaba de Salta a Purmamarca cuando tuvo el último contacto con sus amigas.

Milagros Rodríguez es una de las tantas turistas que eligió el Norte argentino para pasar sus vacaciones. La joven de 20 años, oriunda de Buenos Aires, se encontraba en Purmamarca, viajó unos días a Salta para conocer el Dique Cabra Corral y cuando se disponía a retornar a Jujuy para reencontrarse con sus amigas se perdió su rastro.

En diálogo con Que Pasa Salta, su mamá detalló que la última vez que habló con su hija fue el pasado martes. "El miércoles le mandé un mensaje y no me lo respondió. Sus amigas hablaron con ella ese día y después perdieron todo tipo de contacto", aseguró la mujer que en las próximas horas estará volando hacia Salta para buscar a su hija.

La familia de Milagros está desesperada y apeló a las redes sociales para difundir su búsqueda y que la joven aparezca cuanto antes. Por cualquier dato o información comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.


Comentarios

  • venedicto

    las pistas clandestinas son para la droga

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    En el norte de JUJUY y en Salta hay pistas de avión clandestinas!!...esto lo sabe Gendarmeria ...la politica esta prendida.

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Que porqueria, un desastre Salta violaciones de menores, trata de blancas, la verdad, que no da ni ganas de conocerla. De lo unico que se preocupan es de que no se respete la Ley de Aborto no punible. Un asco en todo sentido

    Ver más

    Responder
  • usted

    Salta está para atrás, en todo sentido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad