La mía me llevaba de las orejas

Le da de comer a su hijo de la boca para que no deje de jugar videojuegos

En YouTube se volvió viral un polémico video que tiene como protagonista principal a un joven filipino que es adicto a los videojuegos.

En YouTube se volvió viral un polémico video que tiene como protagonista principal a un joven filipino que es adicto a los videojuegos y cuya madre se vio en la obligación de alimentarlo en la boca, ya que el muchacho no se despega de la computadora.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que compartió este video, el protagonista de esta historia se llama 'Carlito García', un joven de 13 años que desde hace varios meses se interesó en un videojuego en línea y desde entonces no ha parado de jugarlo.

La madre de este muchacho adicto a los videojuegos, identificada como Lilybeth Marvel, de 37 años, no sabe cómo lidiar con la ludopatía de su hijo, quien para la mayor parte del día en un cibercafé de la provincia de Nueva Écija en la región de Luzón Central de Filipinas.

Este niño 'zombie' de los videojuegos no deja de jugar ni siquiera para comer, ya que su madre tiene que llevarle un plato de comida al local donde pasa la mayor parte del día.

Para colmo, cuando tiene el plato frente suyo, este joven ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la boca, ya que su hijo está sumamente concentrado en el videojuego online.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad