Turismo
#YoTeAvisé

Viajes en avión desde $299: la nueva aerolínea que empieza a operar en Salta

La recién llegada low cost de capitales chilenos ofrecerá desde abril vuelos a Córdoba y Buenos Aires, con tarifas desde $ 299 por tramo.

Fueron los últimos en llegar a la "Revolución de los aviones" en Argentina, pero están en boca de todos. La aerolínea low cost JetSmart, de capitales chilenos, tuvo la semana pasada una presentación en sociedad rutilante, luego que ofreciera vender 5.000 pasajes aéreos a sólo un peso. Esa acción de marketing le permitió vender más de 50.000 pasajes en los primeros tres días de comercialización, e instalarse como una alternativa real en un mercado cada vez más competitivo.

Para potenciar esa presencia, directivos de la compañía estarán hoy en Salta presentando las nuevas rutas nacionales que tienen previsto operar, y que incluirán a Salta a partir del próximo 22 de abril. Los detalles se brindarán hoy a las 10 en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura. Estarán presentes el CEO de la compañía, Estuardo Ortiz; el gerente general en Argentina, Gonzalo Pérez; y el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, Juan Manuel Lavallen.

Lo que ya se sabe es que JetSmart volará de Salta a Córdoba dos veces por semana; y que unirá el aeropuerto Martín Miguel de Güemes con El Palomar, en Buenos Aires, inicialmente cuatro veces por semana. Los pasajes para volar por la compañía ya se pueden comprar por internet; y las tarifas se consiguen a partir de $ 299 por tramo.

Cabe recordar que el aeropuerto salteño registró un movimiento de 112.200 pasajeros durante enero, lo que representa un 15% más que en enero de 2018. Esto implica un incremento del 17% de vuelos, un 65% más de pasajeros internacionales y 10% más de pasajeros nacionales.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre