Tras la polémica

Renunció Julio Ferreyra al Registro Civil de Jujuy y lo reemplazará Octavio Rivas

A partir de mañana se hará responsable del cargo el nuevo director.

Finalmente se dio a conocer que Julio Ferreyra dio un paso al costado y no continuará cumpliendo su función como Director del Registro Civil.

Según un decreto emitido en la jornada del martes, el puesto será ocupado por Octavio Rivas, quien a partir de mañana empezará a ser el responsable de la repartición.

La determinación de Ferreyra de abandonar el cargo, luego de más de 20 años de trabajo, esta ligada a la decisión tomada por el Ejecutivo Provincial de trasladar el Centro de Documentación Rápida (CDR) del predio de la vieja Terminal de Ómnibus.

En su momento, el ex director había expresado su descontento por este traslado manifestando que el espacio era grande y podían continuar compartiéndolo con el SAME Jujuy; "el lugar era ideal y lo que se hizo estaba bien hecho, no conozco fundamentos valederos para tener que irnos, el predio de la terminal es muy grande", detalló Ferreyra días atrás.


Comentarios

  • No lo conocí demasiado...

    Una sola vez traté con él y me bastó para darme cuenta de la grandeza de hombre. Qué falta q hará!!!!!

    Ver más

    Responder
  • TATU

    Una lástima. con mayúsculas DON JULIO FERREYRA MODELO DE FUNCIONARIO Y DE HOMBRE. Solamente la idiotez puede resolver el apartamiento, y mantener al TUCAN, COLORADO, CABANA FUZ, y otros de la misma escuela de ladrones encabezados e intruidos por su majestad el EMPERADOR

    Ver más

    Responder
  • pan triste

    anotando en mi libreta de testaferros del CLAN MORALES

    N°82 Jorge Octavio Rivas

    No olvidar 15 de diciembre 2019

    Ver más

    Responder
  • MARCELO

    Eso era lo que buscaban... un cargo.para una Amigo del Poder...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica