Polémica

[HAY VIDEO] Cruzaron a Bolivia para comprar una gaseosa y terminaron presos

Los jóvenes contaron que además recibieron golpes, insultos y fueron obligados a desnudarse en la comisaria.

En medio de la tensión que se vive en el puente internacional de Salvador Mazza, cuatro jóvenes denunciaron que cuando cruzaron la frontera para poder comprar una gaseosa en Bolivia, fueron detenidos, golpeados, e incluso desnudados por los propios policías bolivianos.

En una entrevista para la Revista Actualidad, Eduardo Cardozo contó el calvario que vivió junto a sus amigos. "Nosotros cruzamos para poder comprar una gaseosa, cuando de repente, fuimos sorprendidos por un grupo de policías bolivianos, que entre golpes e insultos nos llevaron al calabozo"

Ante la consulta de si alguien lo ayudo, el joven contestó: "todos vieron como nos llevan presos sin ningún justificativo, sin embargo nadie hizo el intento de ayudarnos o defendernos".

Pero el cruel relato no terminó ahí, ya que la víctima detalló que los policías luego de meterlos en la cárcel, "los desnudaron y golpearon salvajemente".

Según el relato de los jóvenes, los policías bolivianos les dijeron: "No podes cruzarte para comprar una gaseosa". Finalmente, pudieron ser liberados por la intercesión del Coordinador de la Mesa de Trabajadores Desocupados, Mario Reartes. "Estamos totalmente indignados" finalizaron los chicos.

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad