Basta de violencia

El hijo de la Mole Moli atacó a una chica y la dejó con cuello ortopédico

Se trata de Leonardo Moli quien atacó a una joven y la dejó con cuello ortopédico en Villa del Rosario. Toda la información, en la nota.

La familia de la Mole Moli se encuentra nuevamente en el foco de los medios de comunicación por un caso de violencia. A principios de mes, el exboxeador recibió una denuncia por parte de su mujer, Marta "La Negra" Galiano a causa de una pelea doméstica en la que terminó con una medida perimetral.

Mientras que el lunes 18 de febrero, una mujer denunció a Leonardo Moli (25) luego de que este la atacara tras una fuerte discusión por una pelea entre las hijas menores de la víctima.

Según manifestó la denunciante, el hijo de la Mole "la sorprendió en la casa de una amiga y allí habría comenzado a agredirla y acusarla de pegarle una patada a su hija".

"No me dejaba hablar. Trataba de explicarle, pero no había forma de que entendiera. Directamente me pegó una trompada. Estaba transformado. No sé qué le habrá pasado. Fue una pelea de niñas. No me voy a poner a pelear con una criatura de seis años", exclamó la mujer a "El Doce".

Asimismo, cuando fue a hacer la denuncia a la comisaría de Villa del Rosario, le exigieron que vaya al hospital y solicite un certificado médico. Finalmente, la víctima terminó con un cuello ortopédico a causa de las agresiones del joven de 25 años. "Tengo el labio hinchado, me duele mucho la cervical y tengo el brazo doblado", concluyó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping