Aterrador relato

Changuito le confesó a sus padres que lo amenazaron con un revolver en el colegio

Según el testimonio de los padres, el menor sufría de bullying desde hace mucho tiempo y los directivos nunca hicieron nada.

En las últimas horas se conoció una noticia que preocupo a muchos padres de la localidad de Joaquín V. González, la de un menor que le confesó a sus papás que fue amenazado con un arma de fuego en el colegio.

Según lo publicado por Anta Info, su padre Ariel Orellana contó que su hijo fue amenazado con un revolver en el baño del establecimiento en Diciembre del año pasado.

Ariel detalló que todo comenzó, cuando empezó a ver actitudes bastantes raras en su hijo, como por ejemplo: altos picos de presión. Tras varios días de presenciar que tenía actitudes totalmente alteradas, decidió enviarlo al psicólogo. Para que después de varias sesiones, el estudiante de tercer año de esa institución Técnica, se animara a confesar lo sucedió.

Las situaciones que afrontaba el menor eran de constantes burlas y amenazas. ''Nosotros -el y su esposa-, veníamos planteando hace rato la problemática, pero no encontrábamos respuesta desde la institución" contó el padre. Y continúo diciendo: "Las veces que nos reuníamos con los directivos, nunca se labraba un acta. Y siempre me decían que se solucionaría''.

Además, el padre afirmó que su hijo sufría de constante bullying, ya que lo obligaban a "consumir productos no legales'' y el se rehusaba.

La primera reunión que mantuvieron los padres de la víctima con la directora del establecimiento, la profesora Mónica Millán. Les respondió que: ''No lo traiga más a su hijo''. Frente a esta respuesta, ellos decidieron ir a hablar con la supervisora, pero afirman que nunca recibieron una solución concreta.

Hoy, el menor se encuentra bien, pero sus padres dicen que viajarán para hablar con la Ministra en Salta. ''Aquí no pasa nada, porque los directivos del establecimiento dicen que desde el Ministerio no dejan avanzar''. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad