Le sacaron el perdón

Revocaron la absolución a Milagro Sala y fue condenada a 3 años por amenazas a policías

La Cámara de Casación Penal resolvió por unanimidad revocar el fallo del Juicio Oral y Público, y condenar a la dirigente.

En los últimos meses de 2017, el Tribunal en lo Criminal N° 2, a cargo de los jueces Llermanos, Kamada y Puig, absolvió a Milagro Sala en la causa conocida como "Bombachas", donde se la acusaba de amenazar a los policías con hacer volar una comisaría.

Luego del recurso de casación que presentó en representación del Ministerio Público de la Acusación el doctor Darío Osinaga, la Cámara de Casación decidió revocar este fallo.

"La Cámara de Casación Penal, por unanimidad, resuelve hacer lugar al recurso interpuesto, casar la sentencia recurrida y declarar a Milagro Amalia Ángela Sala de Noro como autora penalmente responsable del delito de amenazas por dos hechos en concurso real", dice el fallo.

En el mismo se la condena a tres años y dos meses de prisión en cumplimiento efectivo que deberá cumplirse en prisión domiciliaria mientras dure la medida de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Comentarios

  • Infra

    Y CAyo??! terrible HDMP

    Ver más

    Responder
  • Azul

    Un aplauso para las mujeres policías que soportaron la violencia previa en la comisaría y las presiones que sufrieron por hacer su trabajo y denunciar el hecho.

    Ver más

    Responder
  • jujuy

    Mucho olor a tupaquero por aqui, siempre voy a decir que ni Morales ni Macri sirven pa àca, pero eso no la vuelve inocente a esta hija de puta.

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    QUE BUEN BAROMETRO POLITICO ES LA JUSTICIA...CUANDO TODO SE VA A LA MIERDA....LOS JUECES ULTRAOFICIALISTAS JUECES M VISTE , EMPIEZAN A METER PRESOS Y A REBOCAR ABSOLUCIONES . TODO SEA POR TAPAR LO DE BONADIO Y ESTORNELI...HA NO SABES NADA DE ESTO, Y NO ESTE DIARIO DIGITAL NO SACA NADA DE ESOS TEMAS

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Y a Eduardo Fellner y Guillermito jenefes !!!

    Nada .a esos no les tocas el c......
    Ni con una caña.
    Morales asesinó a una bebé inocente con maniobras legales .y ...nada.

    Ver más

    Responder
  • jujeño

    Deberia estar en una carcel comun y No dandose la gran vida en su casa....Que devuelva lo que se robo y que todos los expiqueteros que se encuentran cortando el pasto en las rutas se le comfisque las Amarok y propiedades que todavian tienen...Como justifican esos bienes robados al pueblo ????

    Ver más

    Responder
    • BETUN

      DANDOSE LA GRAN VIDA...WOW!!! Y TE CUENTO QUE LA AMAROK LA USA IMPUNEMENTE EL NIÑO MILLON DE LA OFICINA ANTICORRUPCION, Y LOS QUE CORTAN EL PASTPO SON COOPERATIVAS RESIDUALES QUE TRABAJAN PARA LOS RADICALES

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica