Elecciones 2019

Milagro Sala ya tiene su candidata en Salta con el apoyo de Cristina Kirchner

Conocida dirigente kirchnerista manifestó sus intenciones de cara a las elecciones de este año.

La grilla para este año electoral sigue sumando nombres. La dirigente Kirchnerista en Salta, Mónica Sánchez, anunció sus aspiraciones a convertirse en diputada provincial. El anuncio lo realizó junto a Elia Fernández, quien pretende alcanzar la gobernación de la provincia en el espacio Unidad Ciudadana.

Asegurando que busca ocupar una banca para tomar decisiones que respeten al pueblo, Mónica Sánchez dijo "Salta es una provincia machista y patriarcal, en donde a la mujer no se le da el lugar que corresponde en la política", en una entrevista con Nova Salta.

Asimismo hablo de las carencias que sufre la provincia y destacó la necesidad de avanzar sobre políticas de igualdad e inclusión. "Tenemos en Salta legisladores que calientan una banca por años y nadie sabe que hacen, enquistados en el poder para beneficio personal" disparó.

Por último reiteró su apoyo al regreso de Cristina Kirchner. "Cristina es quien supo gobernar para todos, sin distinción alguna" aseguró.


Comentarios

  • pan triste

    bueno.. como se nota que los 100 millones que guardaron para la campaña esta dando sus frutos.. a quien mierda le importa la noticia de salta... o a caso sale los negocios que estan haciendo los brother MORALES con la provincia ??? milagro es un poroto estos estan afanando en la cara de todos y obviamente hay tipos con rodilleras que salen a defender a este gobierno
    Grande BETUN

    Ver más

    Responder
  • jujeño

    Betun...tupakero de mierda...cerra el or.....deberias estar en cana chorro...delincuente...encima seguro que sos un boliviano

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    Y QUE TIENE QUE VER MILAGROS SALA??? WOW QUE PASA CON LOS MUCHACHOS RADICALES ESTÁN DESESPERADOS!!!???OTRA OPERETA MAS A LA QUE SE SUMA ESTE DIARIO DIGITAL. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica