Lo dijo

Polémica declaración de Julián Serrano: "Tendría sexo con una fan"

El influencer dejó a más de uno sorprendido en sus redes sociales.

Nació en 1993 en Paraná, y su carrera se inició muy pronto: tenía 15 años cuando se convirtió en un fenómeno a través de sus videos en YouTube. Allí se hizo popular, convirtiéndose en uno de los primeros youtubers. Instagram fue el otro gran disparador en su llegada a los adolescentes: tiene más de tres millones de seguidores. Pero fue en 2011 cuando explotó el fenómeno que luego lo llevó a la televisión, y a un célebre noviazgo con Oriana Sabatini, a quien conoció en Aliados, y al Bailando de Marcelo Tinelli... y a mucho más que todavía está por venir en una carrera en franco ascenso.

Hoy, publica Infobae, Julián Serrano es una de las grandes figuras del espectáculo. Luego de la ruptura con Oriana que dividió a los fanáticos, comenzó a salir con la actriz Malena Narvay, a quien también conoció en la ficción: eran compañeros de elenco en Quiero vivir a tu lado, de El Trece. Y mientras prepara su arribo a América para conducir El Sótano junto a Sofía Morandi, su partenaire en el certamen ShowMatch (atención: podrían volver este año), Julián se somete al cuestionario más temido... ¡pero revelador!

1. -¿Te gusta ser famoso o preferirías andar por la calle sin que te reconozcan?

-Disfrutó mucho del cariño de la gente. Siempre me alegra cuando se acercan y me saludan o piden una foto. Ahí uno se da cuenta de que en la vida real la gente se comporta de forma amable y con mucho respeto.

2. -¿Qué te enoja? ¿Y cómo sos enojado?

-Me enoja mucho no encontrar espacio para estacionar. Y me desesperan los errores informáticos.

3. -¿Qué es lo que menos te gusta de tus seguidores en las redes?

-No puedo reprocharles nada. Son un amor. Están siempre. Hay veces que no aparezco por semanas enteras, pero siguen ahí hace años. Los quiero un montón y les debo todo a ellos. Este año voy a dedicarme de lleno a darles buen contenido, tanto musical como humorísticamente.

4. -¿Lloraste por amor?

-Me parece que una persona que nunca lloró por amor tuvo una vida muy triste. Y yo por suerte fui muy feliz.

5. -¿Qué cualidades tenés que nadie conoce?

-Creo que mi mayor virtud es ser perseverante con lo que quiero.

6. -¿A qué le tenés miedo?

-Mi mayor miedo es sufrir un accidente o que les pase algo a mis seres queridos. Después, el resto de las cosas van y vienen.

7. -Para vos, ¿quién es el mejor jurado del Bailando?

-Polino me hace reír mucho, es un personaje. A Ángel (De Brito) lo adoro, hace muy bien su trabajo. Y a Laurita (Fernández) y a Flor (Peña) ya las conocía por que habíamos trabajado en Pol-Ka. Y siempre me parecieron súper talentosas las dos.

8. -¿Tendrías sexo con una fan?

-En este momento estoy de novio, pero si estuviese soltero no veo por qué no. Siempre y cuando sea mayor de edad, claramente.

9. -¿A qué edad debutaste en el sexo y cómo fue?

-Debuté a los 18 años y nunca supe muy bien con quién... Igual, me cuidé.

10. -¿Te grabaste teniendo sexo?

-No, me da pánico que se filtre. Igual, ¡a esta altura me da igual! (risas).

11. -¿Qué dicen tus padres de tu exposición pública?

-Están súper orgullosos aunque siempre les dio mucho miedo que tenga tanta exposición. Pero saben que es lo que más me gusta y me hace feliz. Y con lo colgado que soy, saben que no podría trabajar de algo que no me gusta: me amargaría mucho. Igual siempre están ahí para cuando los necesito. Tengo una familia hermosa.

12. -¿Lloraste por Oriana Sabatini?

-Esa respuesta me la reservo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping