La detesta

Tras su despido, Nicole dijo pestes sobre el programa de Vero Lozano: "Una inútil..."

Nicole Neuman demandará a la producción de Cortá por Lozano.

La rubia está en boca de todos por su desvinculación de Cortá por Lozano, el programa donde se desempeñaba como panelista. Su última aparición fue el viernes pasado, antes de que Jimena Barón tomara la posta en reemplazo de Verónica Lozano.

El día de su debut en la conducción, la cantante hizo un show de palitos hacia la modelo. "Consulta. Estoy contando... me está faltando en el panel una rubia. Había una mujer acá sentada. Hasta el viernes vino y ahora estoy notando su ausencia, ¿ustedes saben de quién estoy hablando? Es raro porque la semana pasada volvió y ahora se tomó vacaciones de nuevo. Sería extraño porque yo le hice el gancho con mi ex, con Tasín. Le está yendo muy bien. Sería raro pensar que hay una mala onda conmigo, que fui más que generosa", disparó.

Ángel De Brito confirmó que a Nicole la despidieron el último día que fue al piso y le dieron un ramo de flores: "La echaron porque no quiso ser panelista de Jimena Barón".

Ahora la ex de Fabián Cubero va por todo contra Kuarzo. Ya envió una carta documento y quiere que se le paguen todos los sueldos de 2019 adjudicando que "no le asignaban tareas dentro del programa y eso la hacia sentir inútil".

La supuesta mala onda de Neumann hacia la artista musical sería por culpa de un hombre: Matías Tasín. El empresario millonario fue novio de Barón en 2015 y ahora está viviendo un romance con la top model. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping