A carnavalear

Hoy comienzan los corsos de Jujuy en la Avenida General Savio

Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero en avenida General Savio, frente al Estadio 23 de agosto se desarrollarán los tradicionales Corsos.

A partir de las 16 horas de este viernes, las unidades de transporte urbano que se dirigen desde zona norte hacia zona sur, modificarán sus recorridos de la siguiente manera: av. El Éxodo- Pueyrredón- Juana Manuela Gorriti- Párroco Marshke - Paso Nivel acceso a Riobamba- Av. Gral. Savio- recorrido habitual.

Mientras que aquellas que se dirigen de zona sur a norte lo harán por av. Gral. Savio- Párroco Marshke- Chimborazo- Las Heras- Pasaje Pasadas- Párroco Marshke- Hipólito Yrigoyen- Iriarte- Lisandro de la Torre, continuando su recorrido habitual.

Fernando Frías, director de tránsito de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, explicó "Los cortes empezarían a las 16.30 donde comenzarán a ubicar las sillas y los corsos según lo conversado iniciarían a las 18.30. El horario de finalización es a la 1 de la madrugada y los colectivos prestarán servicio hasta las 2 para que las personas tengan servicio para dirigirse a su domicilio".

Estarán cortadas las siguientes calles:

Calilegua y Av. El Éxodo;

 Tumusla y Av. El Éxodo; 

Av. Gral. Savio, Derivador estadio 23 de Agosto;

 Av. Gral. Savio y Lincoln; 

Av Gral. Savio y av. El Éxodo; 

Humahuaca y Santa Bárbara; 

Monteagudo y Pichincha; 

Monteagudo y Echague; 

Keller y Monteagudo y Av. Gral. Savio (Riobamba).

Corsos en Alto Comedero

En Alto Comedero, en avenida Forestal, se reeditará la fiesta los días 22, 23 y 24 de febrero.

Fernando Frías explicó a TodoJujuy.com "Van a ser los mismo horarios que durante este fin de semana. Va a estar restringido el tránsito para lo de los corsos. Vamos a tener una modificación en el transito porque la avenida Yuto va a ser de un solo sentido".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura