La mató

La Chipi volvió cargar contra la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza

La mujer de Dady Brieva habló del romance de Barón y Caiazza y volvió a dudar sobre si es una relación real o solo por conveniencia.

Mariela Anchipi fue parte del Bailando 2018 en el Bar y desde esa silla fue protagonista de muchas peleas durante el certamen. Pero la más fuerte fue con Mauro Caiazza, que había sido su compañero en esa misma pista y con el que se lo había relacionado también en el plano personal.

El bailarín se puso de novio con Jimena Barón y la Chipi siempre se mostró escéptica a ese romance. La mujer de Dady Brieva estuvo en Los Ángeles de la mañana y volvió a cargar con munición pesada contra la pareja: "Yo sé por el ambiente que le había propuesto a su ex novia de que iban a hacer una relación con Jimena para hacer escándalo. Después la ex novia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mí".

La bailarina igualmente admitió que no la odia a Jimena y sostuvo que puede haberse enamorado luego de la supuesta mentira. "Puede ser que haya empezado así y se enamoraron, pero cuando empezó obviamente no le creíamos", sostuvo la Chipi ante la atenta mirada de Ángel De Brito. 


Comentarios

  • Romer

    Por lo menos no es viejo su novio como el tuyo eres una Silvia suller jaja y tu viejo verde soldán él dady

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping