Unos vulgares

Se rellenó los labios, no quedó conforme y en la clínica le dijeron que era por practicar sexo oral

La mujer recibió una insólita respuesta.

Charlotte Neale tiene solo 26 años, pero bastante experiencia en tratamientos estéticos. Por eso, aún no puede creer la justificación que le dieron los dueños de la clínica de Essex, Inglaterra, en la que se hizo un relleno en los labios en septiembre de 2017.

La joven pagó 170 euros por una promoción en BeautyBox, pero el resultado fue desastroso. Los labios quedaron desiguales, la sustancia que le infiltraron se corrió por mejillas y nariz y el dolor no la abandonó. Según contó a la prensa inglesa, durante días solo pudo tomar sopa y la hinchazón la avergonzó tanto que no salió de su casa.

Luego de comunicarse con la clínica y que sus quejas no fueron atendidas, decidió publicar lo que le había pasado en las redes. Fue entonces que Dan Dye, dueño de la clínica junto a Magdalena Gouz, la criticó duramente y le dijo que se consiguiera una vida.

La respuesta que le dio uno de los dueños de la clínica.

"Seis meses después de que te fuiste de la clínica, vas y tienes algo que te estrujó el labio... Ve a preguntarle al chico que te haya puesto el pene por última vez".

"Algunas de las cosas que me estaba diciendo eran desagradables. Eran tan viles que ni siquiera puedo repetirlos ahora.", declaró la joven.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad