Politica
Allá está la hermandad

Diputado salteño contra decisión de Jujuy: "El extranjero también paga impuestos"

El diputado Kosiner aseguró que los extranjeros que están de paso deben ser atendidos según los convenios y se distanció de Morales.

El presidente de Argentina Federal en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, marcó disenso con la política de salud adoptada por Jujuy para extranjeros de paso y ratificó que avanza la unión del bloque con el Frente Renovador en el Congreso.

"Una persona que está legítimamente no puede ser discriminado como extranjero porque paga impuestos y para los de paso se deben aplicar los convenios como se viene trabajando en Salta con Bolivia", dijo a Cadena 3 el diputado.

"Hoy vemos una cuestión política que a mi criterio se tratan con mucha liviandad", criticó y manifestó que en su provincia, como en Jujuy, Formosa, Chaco y Corrientes se tiene "una relación con el extranjero muy fluida".

Para Kosiner, la falta de atención a los ciudadanos de países vecinos "puede chocar con algunas cuestiones de constitucionalidad respecto al preámbulo de nuestra Constitución".

Por último adelanto que en los próximos días comienza el período de sesiones ordinarias donde se puede constituir el interbloque con el Frente Renovador.

Te puede interesar
2Comentarios
  • B
    BETUN

    HAY OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES CON LOS SALTEÑOS, COMO EL CAJERO DE BONADIO EL CARA LINDA INTENDENTE DE SALTA. PARA CUANDO ESAS NOTICIAS????

    Ver más

    12/02/19
    3
    1
    Responder
  • M
    Marce

    Y seguimos con lo mismo, y las tarifas siguen subiendo, nos venden un buzón todos los días estos políticos.

    Ver más

    12/02/19
    3
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre