Policiales
Pasó en Salta

"No la violó, era su amante": habló la mujer del boliviano acusado de violar a una salteña

Luego de que las Fuerzas de Seguridad pudieran atraparlo, su esposa salió a defenderlo de una manera insólita.

En los últimos días una terrible noticia sucedió en San José de Pocitos. Un odontólogo habría abusado sexualmente de una paciente, y el testigo que descubrió todo, era nada más ni nada menos que el marido de la mujer.

El agresor fue identificado como Luis Alberto Mendoza Villaroel. Según el informe del oficial de la FELCV, Gerardo Alberto Choque la víctima es de nacionalidad argentina y según la declaración de la víctima, el odontólogo le habría inyectado 4 ampollas y a consecuencia de ello se quedó dormida y aprovechó ese momento para abusarla sexualmente.

Ante la espera prolongada del esposo en la sala de espera, el mismo ingresa al consultorio forzajeando la puerta y encuentra a su esposa en un estado de inconsciencia.

Según el informe del Coronel Jorge Rocha, el violador ya fue aprendido, lo encontraron en inmediaciones del cementerio de Barrio Nuevo, quien planificaba pasar al lado argentino.

Asimismo, la autoridad policial informó que el denunciado ya tiene antecedentes, pues tenía medidas sustituvas por un hecho similar.

No obstante, la declaración de la esposa del abusador, desmiente que habría sido violación, ya que la víctima sería su pareja extramarital del odontólogo y que no sería la primera vez y que el esposo tiene conocimiento de esta situación.

"Ya una vez hable con ella cara a cara y me conoce perfectamente quien soy" dijo la esposa del sindicado molesta por esta situación.

Este caso ya está en conocimiento ante el Ministerio Público a la espera de la audiencia de medidas cautelares.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre