NO HAY VIDEO

"No se acepta dinero de las tetas", el reclamo de una kioskera indignada

La señora dice que estaba harta de que algunas de sus clientas hurgaran en el escote y sacaran billetes enrollados y "hechos agua" para pagar su compra.

Matilde Aveiro se cansó de recibir el dinero que varias de sus clientas traían guardado en sus corpiños, y puso un cartel bien explícito en su minisúper: "No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)". Dice que estaba harta de que algunas compradoras hurgaran en el escote buscando el bulto enrollado para comprar una gaseosa.

Según la mujer le explicó al sitio Mendoza Post, les resultaba muy desagradable tanto a su hijo como a ella recibir ese dinero. Su minimarket está ubicado en Remedios de Escalada al 1900, en la capital mendocina.

El cartel llamó tanto la atención que su autora salió en varios medios locales y, según contó, en los "20 días que lleva puesto le sacaron más de mil fotos". La situación parece graciosa, pero para Matilde es algo serio. Escribió el letrero como si fuera un decreto de necesidad y urgencia. "Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo", dictamina. 

Comentarios

  • Exequiel

    Que mujer mas retrograda entonces prefiere el dinero de los que guardan en el calzado con olor a patas jajajajajajaja!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad