Están desesperados

Dos presos jujeños se cortaron los brazos: reclaman que sus causas están estancadas

Estaban alojados en la Seccional 31 de barrio Coronel Arias.

Dos presos alojados en una de las celdas de la Seccional 31º de barrio Coronel Arias, se autolesionaron los brazos con elementos cortantes y tuvieron que ser asistidos por el personal del Same, informó El Tribuno de Jujuy.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando efectivos de esa sede policial solicitaron colaboración al Cuerpo de Infantería para ingresar a las celdas y controlar la situación.

Uno de los internos tiene 29 años y está detenido desde comienzos del año pasado por un hecho de robo y otro de 34 años, desde esa misma fecha por "robo a mano armada".

Los detenidos habrían tomado la decisión de autolesionarse, en reclamo al "estancamiento" de sus causas judiciales. En teoría, un imputado y con prisión preventiva debe ser alojado en una Unidad Penal, no en seccionales.

Los hombres fueron asistidos por el personal del Same y luego trasladados al hospital Pablo Soria para las curaciones. Se encuentran fuera de peligro.

Comentarios

  • nestor

    Estan desesperados... eso les pasa por DELINCUENTES... Si son tan machitos que se hagan un corte bien profundo en el cuello...

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Según la foto, solo es un rasguño, cuando se corten las venas y se desangren, publiquen recién, estas lacras deben estar en el hospital, pero sector morgue...

    Ver más

    Responder
  • rubito

    están apurados para salir a trabajar de nuevo.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales