Violencia al palo

[HAY FOTOS] Chorro salió de la cárcel y fue a desfigurar a golpes al sujeto que lo denunció

El terrible hecho sucedió en Salvador Mazza.

Un hecho casi parecido al de una película de terror, fue el que vivió un señor de Salvador Mazza, que fue brutalmente agredido por el mismo delincuente que lo había atacado hace 8 meses en su lugar de trabajo.

Según la información recolectada por el periodista Raúl Costes, Luis Panoso es el sereno del Cementerio de la localidad norteña. En una jornada de trabajo, el sujeto sufrió un asalto por dos personas, las cuales lo agredieron de una manera brutal, que lo dejo muy mal herido. Para la desgracia de los asaltantes, el hombre pudo reconocerlos y les presentó una denuncia en la comisaria.

La policía actuó de inmediato y detuvo a uno de sus agresores, el cuál terminó encarcelado por 8 meses. Pero, hace unos días el sujeto recuperó la libertad y ni lerdo ni perezoso se acercó ayer sábado al domicilio de Panoso para poder agredirlo tras haberlo denunciado.

El delincuente ni bien llegó a la casa de "Don Panoso", saltó la reja del frente de la casa y al grito: "Te voy a matar por los 8 meses que me comí en la cárcel". El individuó agarró un fierro y empezó a golpearlo al pobre hombre en la cabeza.

Tras los gritos que se escucharon en toda la cuadra, la policía se acercó al lugar y detuvo al agresor, mientras la víctima era trasladada al hospital más cercano.

El agresor fue identificado como Marcos Rasputin y se espera que vuelva a prisión, por varios meses más.

Por otra parte, los vecinos que intervinieron en la agresión, denunciaron que fueron amenazados de muerte por el delincuente. 

Comentarios

  • Anti yuto

    A los violentitos se les baja los decibeles cortandole los testículos. Allí está toda la testosterona de los machos.
    Capello al tuti hediondo ese

    Ver más

    Responder
  • Néstor

    Los jueces tienen la culpa, de que esto siga y este así...a ellos habría que bajarlos y al resto. Y van a ver cómo cambia el sistema...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales