#MiráComoNosPonemos

Darthés le confesó a Burlando que ya no tiene ganas de vivir: "Quiere quitarse la vida"

Así lo aseguró el abogado del actor, que el martes debe presentarse a la audiencia de conciliación en el juicio a Anita Coacci.

Pese a haber sido citado formalmente por la Justicia, Juan Darthés "no tiene previsto" regresar a la Argentina el próximo martes para asistir a la audiencia de conciliación en el juicio a la actriz Anita Coacci, a quien denunció penalmente por calumnias e injurias.

Así lo aseguró su abogado, Fernando Burlando, quien reveló además que el actor "está deprimido" y "tiene ideas concretas de quitarse la vida".

Consultado sobre la audiencia de la conciliación, el letrado explicó que no es necesaria la presencia del actor: "Yo soy el apoderado y tengo un poder especial para estar presente".

Por su parte, la abogada de Coacci, Raquel Hermida, afirmó que se presentarán en la audiencia de conciliación del martes y acusó a Darthés de ser "un abusador serial".

"Los abusadores cuando son descubiertos salen de su zona de confort, de ese grupo que los encubre, que los protege, entonces quedan solos. Es un golpe fuerte para su narcisismo. Es un abusador serial que reitera y repite en forma permanente la modalidad y hasta el tipo de las mujeres que elige para abusar son todas del mismo estilo", explicó la abogada, en diálogo con el medio TN.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping