Zapping
¿No será mucho?

Peor que diva: denuncian que Luciano Pereyra prohibió que lo miren a los ojos

Todo habría ocurrido en el último concierto que dio el cantante. "Tenía la mirada medio perdida, no quería fijarla", dijo una periodista.

Según contó el periodista Jorge Elena esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, el último concierto de Luciano Pereyra se convirtió en una situación particularmente compleja para los periodistas invitados a cubrir el evento.

"La gente de seguridad que lo acompaña se acercó a los periodistas que estábamos en el lugar cubriendo el evento y nos dijo que Luciano no quería que lo toquen, y nos pidieron que haya distancia entre nosotros y el cantante", empezó diciendo el periodista, quien luego agregó: "Nos pedían que tengamos distancia de la valla, y que tratemos de no mirarlo a los ojos al hacerle las preguntas".

"Cuando llegó Luciano los periodistas no sabíamos si mirar para abajo, arriba, a un costado, estirarle el micrófono, o no... pero bueno... el vino simpático", detalló el Elena.

En el ciclo conducido por Ángel de Brito mostraron algunos fragmentos de la entrevista, donde al cantante se lo ve muy simpático con los periodistas. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de la panelista Andrea Taboada. "Tenía la mirada medio perdida, no quería fijarla", planteó.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre