Salud
Oportunidad

12 vacantes irán a concurso en el Hospital San Roque

Desde el Ministerio de Salud convocaron a concurso a odontólogos que deseen trabajar en Centro Provincial de Odontología del Hospital San Roque por el periodo 2019. Anticiparon que son 12 las vacantes disponibles.

El Ministerio de Salud informó que se encuentran disponibles vacantes para constituir el equipo de Odontólogos de la Guardia del Centro Provincial de Odontología del Hospital San Roque por el periodo 2019.

Expresa el comunicado que, "A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla: Centro Provincial de Odontología del Hospital "San Roque" de San Salvador cuenta con doce (12) cargos para ODONTÓLOGO de GUARDIA, de clase cerrado".

La inscripción al concurso estará abierta hasta el 15 de febrero en la Dirección Provincial de Odontología ubicada en calle Gral. San Martín 330. Mientras que la presentación de documentación, luego de ser publicado el orden de mérito, se realizará desde el 1ro al 8 de Marzo.

Por más información, reglamentos y resoluciones remitirse a salud.jujuy.gob.ar
 
 ingresando en la pestaña "llamados a concurso" o personalmente en la Dirección Provincial de Capital Humano ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 - 4249492. 


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre