Muy triste

Así fueron los últimos minutos de la mujer que se suicidó con su hijito de 10 años en brazos

Revelaron que una serie de problemas económicos y depresivos la llevaron a tomar la fatal determinación.

Comenzaron a conocerse los detalles alrededor del suicidio de una mujer en Ibagué, Colombia, que se lanzó desde un puente llevándose con ella a la muerte a su hijo de 10 años, quien le rogó a su mamá no hacerlo.

La mujer, que fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz quien, al parecer tenía problemas económicos y pasionales que la habrían llevado a tomar esta decisión, indicaron medios de la capital del Tolima.

Tras recibir la denuncia, llegaron al lugar los policiales, quienes se percataron que la mujer estaba parada a pocos metros del vacío, de tal manera que de inmediato iniciaron con los protocolos para tratar de convencerla de alejarse del borde de la estructura.

Pasados algunos minutos, llegó al sitio una profesional en el área de la psicología adscrita a la Alcaldía de la ciudad de Ibagué, quien intentó entablar una conversación con la mujer, para generarle tranquilidad y evitar que tomara la fatal determinación.

De este modo, con el pasar de los segundos hicieron presencia los Bomberos y más integrantes de la Policía Nacional, quienes trataron de mediar en la emergencia, pero sus esfuerzos fueron infructuosos toda vez que en un abrir y cerrar de ojos la mujer decidió saltar al vacío, sujetando entre sus brazos a su pequeño hijo menor de edad.

Por lo anterior se hizo necesaria la presencia de un grupo de criminalística y rescatistas de la Defensa Civil y Bomberos, para llegar hasta el lugar donde permanecían los cuerpos y de este modo adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento de los mismos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional