Zapping
Viva el amor

El nuevo amor de Karina "La Princesita" antes tenía novio: ¿quién es?

El bailarín habría flechado a la diosa de la cumbia y ahora estarían iniciando una relación.

El año pasado, al comienzo de Showmatch, comenzó a circular la versión que indicaba que podría llegar a ver una posibilidad de romance entre Facu Mazzei y Gabo Usandivaras, los dos bailarines más polémicos que pisaron la pista del Bailando. Casi al mismo tiempo, comenzaba a hablarse sobre el vínculo que había entre Karina la princesita y el abogado Juan Pablo Rovito.

Pero la temporada teatral de verano trajo una noticia muy llamativa sobre la vida de estos dos artistas, que comparten elenco en la obra de Flavio Mendoza, Siddharta. Esta tarde en Intrusos, los panelistas del programa comenzaron a levantar sospechas luego de percibir que el bailarín había cambiado su forma de referirse a la flamente pareja de su compañera de elenco.

Hace algunas semanas, al ser consultado sobre Rovito, Mazzei afirmó que eran pareja con Karina. Sin embargo, hace algunos días cambió de discurso y aclaró que no estaban de novios. Si bien esto podría ser simplemente una confusión, o algún detalle de la vida privada de la Princesita que no estamos teniendo en cuenta, otros pensaron que podría tratarse de una señal sobre el vínculo entre los artistas. 


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre