Zapping
Blooper hot

A Charlotte Caniggia se le rompió la calza en vivo y se le vio todo [HAY VIDEO]

El body que eligió la hija de Mariana Nannis para ir al programa le jugó una mala pasada... ¡y una panelista se lo hizo notar!

Con un nuevo color de cabello, cuidadosamente maquillada y un outfit elegante, Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, pese a que su estilo no pasó desapercibido, una de las panelistas la mandó al frente... ¡al aire!

"¿Te gusta el look de Charlotte, Matilda Blanco?", indagó Ángel de Brito a la asesora de moda. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia intervino: "Me puse un body porque dije 'esta Matilda'".

Pese a que su ojo suele ser muy crítico, la jefa de taller de Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, le dio el visto bueno a su elección: "Ella suele ser exagerada, pero esta súper elegante para hoy. Me encanta".

Hasta ahí todo iba bien hasta que Karina Iavícoli reparó en algo en particular: "Se le rompió la calza", observó.Con una sonrisa incómoda, la invitada pasó el momento con mucho humor: "Ya lo sé. Se me rompió", cerró, previo a sentarse nuevamente en su silla para continuar con la entrevista.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre