Internacional
Terrible

[HAY VIDEO] Mujer se suicidó saltando de un puente con su hijo de 10 años

Ocurrió este miércoles en la ciudad de Ibagué, en Colombia.

Según los testigos, una mujer de 32 años amenazó con quitarse la vida, ante lo cual arribaron socorristas, policías, bomberos y asistencia psicológica para convencerla de que no lo hiciera.

Tras media hora de hablar con la mujer y rogarle que no lo hiciera, tomó la decisión de lanzarse junto con su hijo de 10 años al vacío.

El comandante de Bomberos de Ibagué, detalló el incidente a un medio colombiano: "Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal", explicó Rico.

Según informaron más tarde medios locales, la mujer tenía una deuda monetaria con un peligroso grupo de prestamistas que la estaba extorsionando y esto la habría motivado a saltar.

La mujer -identificada como Jessy- era una persona que trabajaba en las ventas por catálogo. Así como ella, muchas personas inocentes han caído en las redes ineludibles de los prestamistas y sus tácticas de extorsión. Según mismo el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo: "(Estos grupos) no solo extorsionan a la gente, le roban todo, el trabajo, lo intimidan, lo chantajea, lo amenaza de muerte e inclusive termina haciéndole daño o en algunos casos costándole la vida a quien tiene esos préstamos."



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre