Cultura
¿Lo viste?

Cristina y Milagro Sala aparecieron en el Festival de Cosquín

Se mostraron imágenes de la líder Tupac Amaru y la ex presidenta. Además, Bruno Arias canto al ritmo de "el que no salta es un gato".

En la sexta luna del Festival de Cosquín, anoche, hubo presentaciones signadas con tono político, tal como sucede año tras año. Esta vez, la polémica se dio con imágenes que se mostraron en la pantalla gigante del fondo del escenario, mientras actuaba Milena Salamanca (Artista platense, hija de jujeño).

Durante su interpretación del tema "Arriba quemando el sol", se mostraron las fotos de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la dirigente social Milagro Sala, entre otras mujeres. Allí también se vio la imagen de Eva Perón.

La artista fue acompañada por varias mujeres más, con pañuelos verdes en sus muñecas o las cajas copleras que tocaban. Luego, Salamanca dijo al público que había que acompañar "la resistencia que hoy nos está ocurriendo". La cantante, nacida en La Plata, fue revelación en Cosquín 2012.

Luego llegó el turno del jujeño Bruno Arias, quien como lo hizo en otras oportunidades tuvo su mensaje político. Durante su actuación, gritó: "el que no salta es un gato", en clara referencia y rechazo a la figura de Mauricio Macri. También pidió un "un sapucai contra el ajuste".

Te puede interesar
13Comentarios
  • A
    Alguien

    Zurdos de mierda arruinan el folklore porque cosquin permite eso porque son militantes zurdos tambien ellos..canten y listo disfruten de la música sin hacer la puta militancia ....el pelotudo Bruno y la prostituta Milena Salamanca envíncima ella vive en la plata y se hace la jujeña si nunca vivio aqui

    Ver más

    02/02/19
    0
    1
    Responder
  • DJ
    De Jujuy???

    Qué vergüenza!!!! Pañielos verdes...dan asco!!!!! No entienden eso??? Tengan un poquito de dignidad...Dan ASCO!!!!!!!!!

    Ver más

    02/02/19
    4
    0
    Responder
  • P
    Paco

    Atahualpa Yupanqui se tuvo que ir del país , Por la PUTA OLIGARQUIA Y LOS MILICOS, CLASE MEDIA, MEDIA DE QUE , AGUANTE MILENA Y BRUNITO, Y SI ALGUIEN ES ZURDITO LO ES , Y QUE??? ENTRGAR LA SOBERANIA DE 1 PAIS POR UNA CLASE DIRIGENTE Y CORRUPTA, ESO SEGURAMENTE ES MEJOR??? PARA MUCHOS QUE SE MIRAN EL OMBLIGO SEGURAMENTE!!

    Ver más

    02/02/19
    2
    10
    Responder
    • C
      Claudio

      Mira como tu jefa de calafate entrego la soberania en neuquen dejando instalar una base china. Si es no es entrega de soberania que mierda es?

      Ver más

      02/02/19
      1
      0
      Responder
  • UA
    Un amigo

    Hugo César Pérez López, una cosa es la libertad de expresión, y a diferencia del gobierno pasado, todavía se respeta eso en estos tiempos; pero algo muy diferente es ensuciar una fiesta de la tradición con banderas políticas y pañuelos, eso es militancia...

    Ver más

    02/02/19
    7
    1
    Responder
  • C
    Carlos

    El escenario de cosquin no es para hacer campaña politica exhibiendo favoritismos personales ...

    Ver más

    02/02/19
    7
    1
    Responder
  • E
    Enzo

    Esa zurdita milena salamanca no representa para nada la musica jujeña, no s entendio q m....canto, hablo de la lucha de la resistencia y no se q boludeces mas, querida en jujuy carnaval es alegria somos gente laburante y nadie anda protestando por esa corrupta q bien esta en la carcel ni por la otra chorra, casi caga el espectaculo que con tanto esmero y espectacular puesta en escena hicieron los ballets y la musica del resto de la delegacion, a quien elija quien participa de la delegacion jujeña mucho cuidado la proxima vez, porque en cosquin s representan provincias y su musica, no colores politicos

    Ver más

    02/02/19
    9
    2
    Responder
  • MP
    Manix Palmieri

    Hugo Pérez López rengo carnero, cerra el orto. Este Bruno arias es un reverendo hijo de mil puta, es un ñoqui, en el carmen nadie lo quiere

    Ver más

    02/02/19
    7
    1
    Responder
  • C
    Carmen

    Que estupidez. No se puede disfrutar un momento sin que ensucien. Si no les gusta el pais, porque no se van.

    Ver más

    01/02/19
    7
    0
    Responder
  • JM
    juan meneses

    El nombre del escenario es Atahualpa Yupanqui......pura libertad!!!

    Ver más

    01/02/19
    2
    8
    Responder
  • HCPL
    HUGO CESAR PEREZ LOPEZ

    Libertad de expresión y pluralidad de voces, que se dice. En una democracia, no DEBERÍA molestar a nadie, ¿no?

    Ver más

    01/02/19
    5
    6
    Responder
    • S
      Silvia

      Y los PRO son censores No les gusta la libertad de expresión.

      Ver más

      02/02/19
      2
      5
      Responder
  • UA
    Un amigo

    Se fue al carajo, Cosquín, eras chévere..

    Ver más

    01/02/19
    8
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre