"Los argentinos prefieren a las chicas trans", afirma reconocido psiquiatra y sexólogo
¿Por qué los hombres eligen cada vez más relacionarse con mujeres trans, travestis o transexuales?
Crecimos con un estereotipo de familia: padre (hombre), madre (mujer) e hijos. Formar una familia bajo los factores naturales y con dos tipos de géneros: macho y hembra. Sin embargo, ya no hay verdades absolutas en el sexo y en el amor.
Cada uno elige qué quiere, qué desea y qué hace y por eso existen sexos y sexualidades. En biología, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismos en variedades femeninas y masculinas.
"El abanico de posibilidades se abre, de tal manera que una mujer trans puede tener deseos de estar con un hombre o una mujer; o un hombre heterosexual podría verse deseando a una mujer (biológica y psicológicamente constituida) o a una mujer trans (travesti o transexual)", aclaró el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.
Hay quienes piensan que detrás de un hombre que se relaciona con una travesti, hay un gay reprimido. Para lo que el doctor aclara, "no es así. Es un varón, es heterosexual. A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico".
Y agregó, "los varones que buscan tener relaciones con travestis no lo hacen sólo por mero juego o por salir con amigos a una aventura exótica. Les gusta y lo disfrutan, sólo que unos pocos se animan a decirlo".
"Soy infiel con una chica trans"
Aunque las relaciones sexuales y amorosas que de desarrollan entre un heterosexual y una travesti se plantean de una forma simple, también existen hombres, en pareja o casados, que esconden sus gustos por mujeres transgéneros.
"Los hombres que desean a una chica trans, y están en pareja, se ven en una disyuntiva angustiante, mucho más que si la otra opción fuera una mujer. Los que no pueden confesar su atracción prefieren ocultarlo. No obstante, la conducta que adoptan puede llamar la atención: llamados encubiertos, frecuentes salidas nocturnas, uso desmedido del chat o ingreso a páginas de prostitutas trans. En la cama pueden mostrar una disminución del deseo o una exaltación del mismo cuando se exteriorizan fantasías que incluyan a travestis", explicó el sexólogo.
"Un hombre heterosexual que desea a una mujer trans vive preso de la normatividad social, que no le permiten una expresión autentica de lo que siente", anexó el profesional. "Tiene que cumplir con las reglas impuestas para un hombre biológico, que se siente hombre psicológicamente, pero que desea igual o más a una mujer transgénero que a una mujer biológicamente y psicológicamente configurada".
¿Y vos qué pensás?

Coincido plenamente,he tenido experiencias con travestis muy femeninas y la he pasado muy bien,me siguen gustando más las mujeres pero como variantes est Bueno .
Ver más
Evidentemente este sujeto que dice ser medico (yo no lo puedo asegurar) esta bien pagado por Open $ociety, ya que es de la unica forma que puede salir a afirmar eso
Ver más
Que cada uno disfrute libremente su sexualidad como más le gusta. Nada mejor que eso.
Ver más
Dificil en Jujuy, la tierra donde todos apuntan con el dedo y deciden sobre la vida y las libertades de los demás
Ver más