3 años presa

[VIDEO] Milagro Sala a los llantos: recibió visita de los organismos de Derechos Humanos

Representantes de los distintos organismos se hicieron presente en la casa de la dirigente en calle Gordaliza al cumplirse 3 años de su detención.

Este mediodía distintos organismos de Derechos Humanos a nivel nacional llegaron hasta la casa de Milagro Sala para visitar a la dirigente.

El hecho se produce por cumplirse tres años de su detención, ocurrida el 16 de enero de 2016 en ese mismo domicilio donde actualmente cumple la prisión domiciliaria.

La comitiva está integrada por Lita Boitano y Sandra Moresco de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas; Eduardo Tavani, secretario de Relaciones Institucionales de APDH Argentina; Charly Pisoni de H.I.J.O.S. Capital; y José Schulman de la Liga Argentina por los Derechos Humanos.

Cabe destacar que Milagro Sala fue condenada hace algunos días a 13 años de prisión por la causa Pibes Villeros. Además, fue condenada por el escrache al entonces senador Gerardo Morales y absuelta en la causa de las Bombachas y la Balacera de Azopardo.

Comentarios

  • Pata

    Vos sos la pelotuda producto de las mentiras y engaño del viejo de tu marido. Ese viejo te convirtió en el monstruo que sos. No te das cuenta que el te mando a hacer el trabajo sucio y se lavo las manos. Sus hijos quedarán bien por mucho tiempo y vos negra te cago date cuenta. Siempre te mintió y te usó por eso vos le hiciste lo mismo a la gente que te trabajo. Sos el resultado de la violencia de tu macho y se que estas leyendo estúpida milagro te creías viva pero mira te vas a morir en la cárcel. Chau atentamente tu sucia conciencia .

    Ver más

    Responder
  • Maria Gaspar

    Deja de recurrir a la lastima! Y hacete cargo que sos una corrupta e ignorante! Todo jujeño que es pensante NO te acepta y NO te quiere de vuelta!Podras argumenrar para los de afuera y recurrir a los derechos humanos...pero somos un pueblo conciente que NO te aceptamos ni respetamos porque fuiste y sos una corrupta!

    Ver más

    Responder
  • el blanquito de siempre

    .... nunca te fies de la renguera del perro y del llanto de mujer... (José Hernández -Martín fierro) Ni más ni menos........ a llorar al campito..... ja ja ja : Carlos, me gusta mi mentalidad colonizada... y el que camina "para atrás" son ustedes manga de zurdos que les gusta que se la den por atrás.........

    Ver más

    Responder
  • GUILLERMO

    JUSTICIA CORRUPTA Y TITERE DE LAS ÓRDENES DEL TULIO MORALES, CON QUIEN PERDIMOS VALOR ADQUISITIVO DEL SALARIO, TARIFAZOS, INFLACIÓN Y ENDEUDO A JUJUY EN 1000 U$D Y RECIBIO 1300 MILLONES DE PESOS EN 2016, EL DOBLE EN 20Q7 Y EL TRIPLE EN 20Q8...
    ENTONCES, SI LA CHORRA SALA ESTA PRESA Y EN LA CALLE NO HAY UN MANGO ¿DONDE ESTA ESA MILLONADA QUE NADIE AFANA EN EL "TRANSPARENTE" GOBIERNO DE CAMBIEMOS JUNUY?...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    que mentalidad colonizada que tiene esta gente, proyectan su frustración y su miserable vida con el odio. van para atras!!!

    Ver más

    Responder
  • Rosa Melchoto

    Esta pelando unas cebollas y te digo me arden los ojos.... la putamadre

    Ver más

    Responder
  • hasta...

    me dan ganas de llorar...snif...snif....

    Ver más

    Responder
  • YO

    CAGATE POR CHORRA DELINCUENTE HDMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica