¿Se vota 4 veces?

Macri recibió a Morales y Jujuy podría desdoblar las elecciones

De vacaciones, el Presidente se reunió con el gobernador jujeño. El deseo de Morales podría hacerse realidad ya que la provincia representa el 1% del padrón electoral de Argentina. 

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en el Country Club Cumelén, donde pasa sus vacaciones desde las fiestas navideñas, a los gobernadores de Cambiemos Horacio Rodríguez Larreta(CABA), Alfredo Cornejo(Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy). Los esperó con un almuerzo que tuvo un único plato fuerte: el deseo presidencial de alcanzar un acuerdo político para que los tres mandatarios unifiquen los calendarios electorales de su provincia con los comicios presidenciales nacionales.

Macri busca terminar con la intención de sus aliados radicales y acordar una estrategia común que permita evitar el desdoblamiento en Mendoza y Jujuy.

Los gobernadores radicales están dispuestos a evaluar la probabilidad, pero íntimamente confiesan que prefieren mantener el esquema actual y separar la reelección de Macri de la continuidad de su gestión en sus terruños.

La posición de Morales parece más abierta: no tiene un líder opositor fuerte. El gobernador jujeño podría obtener la reelección sea cual fuere la fecha. Además, destaca que la provincia representa el 1% del padrón. 

En declaraciones recientes, el jujeño había reiterado a medios locales que la decisión final sería determinada por la mesa de Cambiemos, indicó Jujuy al momento. 

Comentarios

  • Alejandro

    Hecha la ley ,hecha la trampa ...voto electrónico nooooo !!!

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    MACRI DE VACACIONES, NOOOOOO DEJEN DE DIFAMAR. SI EL TIPO SE ROMPE EL CULO LABURANDO MAS DE 16 HS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL PAIS Y TRABAJA SABADO Y DOMINGO....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica