Politica
Para que no les roben más

Contra el tarifazo, el Perro Santillán llamó a la "desobediencia civil" en Jujuy

El Secretario General del SEOM Jujuy, participó de un cacerolazo contra la suba de tarifas en todo el país. "Es una barbarie lo que hacen con el pueblo", cuestionó.

El referente del SEOM, Carlos "Perro" Santillán criticó duramente las políticas de los gobiernos de Macri y Morales. Se unió a la marcha contra el tarifazo.

"Todos esto de los tarifazos es confiscatorio. No podemos seguir por este camino, por eso llamo a la desobediencia civil del pueblo"aseveró.

"El pueblo vive en la miseria, ya no hay nada para darle a la gente. Los bolsones son míseros, no duran ni dos días. Es una barbarie lo que están haciendo con las personas", sostuvo Santillán.

En este sentido, exclamó que "terminen con el asistencialismo, que hagan políticas para generar empleos. En vez de eso, hay despidos como los compañeros de la  Fundidora el Aguilar . No podemos seguir así, el gobernador está pensando solo en las elecciones".

Finalmente el sindicalista informó que seguirán en asamblea permanente porque "hay conflictos en toda la provincia". "Cuando los compañeros lo decidan, vamos a llenar la plaza", sentenció.

Te puede interesar
2Comentarios
  • PI
    Pueblo Indignado

    PERRO era los de antes, que ponían el cuerpo, ahora solo pone la panza, se aburgeso mal!!!! Es muy común verlo en restoranes una lastima, ahora prioriza otras cosas.
    Nunca va a luchar realmente contra este gobierno provincial ya que es parte y ayudo a que estén donde están.

    Ver más

    12/01/19
    4
    1
    Responder
  • N
    Nestor

    Asi se habla Perro. Bien. bien. Hay que sacarlos ya ya... a estos ladrones vendepatria de Macri y Morales. Lo único que hacen es llevarse los bolsillos ellos ( su clan) y el pueblo cada mas sumido en la pobreza. No tienen capacidad para gobernar. Deben irse

    Ver más

    11/01/19
    4
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre