Yo te avisé

Miles de jujeños podrían tener problemas de agua por unos malvivientes

El acto vandálico fue denunciado por la empresa Agua Potable, que advirtió que este ataque "perjudica de manera directa a miles de residentes que soportan altísimas temperaturas".

Personas anónimas que residen en la Ciudad de Libertador General San Martín (Dpto. Ledesma) violentaron el predio y la capsula de seguridad de una válvula que regula y administra el caudal de agua potable a las redes que proveen del servicio de agua a muchos barrios pertenecientes a la ciudad homónima; situación que resulta inexplicable y mal intencionada ya que perjudica de manera directa a miles de residentes que soportan altísimas temperaturas y que de este quedan expuestos a este tipo de acciones maliciosas.

A través de un comunicado, la empresa Agua Potable de Jujuy informó que se presentó la denuncia policial correspondiente sobre este acto vandálico que dañó la seguridad del predio donde sustrajeron el seguro de la válvula que resulta una pieza indispensable para la normal provisión del servicio de agua potable. Asimismo resaltamos que no es la primera vez que dañan acueductos o manipulan válvulas que perjudican la continuidad del servicio en distintos puntos de la provincia, como así también en momentos de mayor sensibilidad; motivo por el cual solicitamos a los vecinos a denunciar el accionar "sospechoso" de personas que puedan realicen este tipo de daño.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy