Politica
¿Es un vuelto para él?

La jugosa multa al ex intendente Moisés por manejar borracho y escaparse de un control

Tras el escándalo que protagonizó el ex intendente de San Pedro y actual concejal, Julio Moisés; aclararon que deberá pagar la multa como cualquier otro ciudadano.

La Jueza de Faltas del Municipio de San Pedro de Jujuy, Viviana Scaro indicó que, por su cargo de Edil, Moisés no quedará exento del pago de las infracciones, como ser la de negación a la realización del test, por el cual, según establece la ley, es de más de 42 mil pesos, ya que la negativa es considerada con la máxima sanción.

En diálogo con Jujuy al día, Scaro, se refirió a las infracciones labradas contra el Concejal y ex Intendente de la cuidad, Julio Moisés, quien en un control vehicular se negó a realizar el test de alcoholemia, y huyó del lugar.

La funcionaria expresó que "ya ha sido recibida el acta de constatación con la documentación que él mismo deja en manos de los inspectores: carnet, vencido, de la Localidad de Arrayanal, junto con la cédula de identificación del vehículo".

"El acta se carga al Sistema Nacional (SINAI) y tendrá que cumplir con el pago de la multa correspondientemente. Caso contrario, no podrá realizar el trámite para obtener la licencia habilitante, que no posee".

Explicó que por negarse a realizar el test "le corresponde la multa máxima de alcoholemia y las de las otras infracciones con el agravante por fuga y falta de respeto a los inspectores actuantes".

Aclaró que, a pesar de ser edil, "debe abonar como cualquier ciudadano común".

"Al ser funcionario de cualquier cargo: concejal, legislador o juez, no se queda exento del pago de las multas por las infracciones cometidas, de cualquier materia que traten las ordenanzas municipales".

Te puede interesar
3Comentarios
  • PI
    Pueblo Indignado

    Y Baigorria Suifi??? En que quedo ese asunto del pedido de coima???

    Ver más

    11/01/19
    3
    0
    Responder
  • C
    Chuki

    No pueden ser tan cobardes. Ese viejo con la edad que tiene ya no debería manejar y encima vive chupado. Y la hija falopeada. Son cobardes. Pareciera que entre bueyes no hay cornadas

    Ver más

    11/01/19
    2
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    La Casta Reynante en decadencia.. El Padre maneja alcoholialcoholizado. La Hija se caga en un control ( tambien alcoholizada). E Hijo trompea a la Mujer....
    Sigamos votandolos.... despues no nos quejemos

    Ver más

    11/01/19
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre