Se sienten robados

Jujeños coparon las calles y marcharon con antorchas contra el tarifazo

La columna de manifestantes se desplegó por más de tres cuadras a pesar de la lluvia.

Numerosos jujeños se plegaron a la "marcha de las antorchas" en la capital jujeña bajo la consigna "los jujeños le decimos no al tarifazo". La columna de manifestantes, se desplegó por más de tres cuadras y se desplazaron a través de las calles céntricas.

Participaron de la manifestación popular vecinos, organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos que hicieron público su rechazo a los reiterados incrementos en las tarifas de los servicios públicos que aplica el Gobierno nacional.

Uno de los sindicalistas presentes, el referente de la CTA José Del Frari, informó que no esperaban tal cantidad de asistencia a una convocatoria que se viralizó casi "de un día para el otro".

"Estamos presentes casi 2 mil compañeros de organizaciones sociales, sindicatos y sectores políticos con la consignas del no aumentos de tarifas, transportes y la quita de derecho a los trabajadores", expresó Del Frari.

El gremialista indicó llegó el momento de decir "basta al discurso mentiroso" de Nación, que incita a olvidar el 2018, porque -según consideró- el 2019 será aún más complicado en materia económica.

La marcha recorrió el perímetro de la plaza Belgrano y finalmente el casco céntrico de la ciudad a pesar de la intensa lluvia.

Fuente: Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy