Un enfermo

Nena de 13 fue al kiosco y volvió llorando: un vecino la abusó en el camino

La víctima logró escapar y ser auxiliada por el dueño de un negocio. Los detalles.

El indignante hecho se habría registrado el martes por la tarde, en la localidad santiagueña de Pozuelos, en el interior del departamento Río Hondo.

Según informaron fuentes policiales, una madre desesperada y con una crisis de nervios, se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer y denunció que un joven mayor de edad abusó sexualmente de su hija menor de 13 años.

La madre de la víctima manifestó en la dependencia policial que había enviado a su hija a un comercio cercano a realizar una compra ,y según lo que le relató la menor, fue interceptada por un vecino de la zona, quien la habría manoseado, tomándola de su brazo y alcanzando a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa.

Tras lograr escapar del energúmeno, la niña se dirigió a un negocio cercano a pedir ayuda, donde fue auxiliada por el hombre que atiende el local, quien la acompañó hasta su casa y le contó lo sucedido a su progenitora.

La policía puso en conocimiento de la situación a la fiscalía de turno para que se lleven a cabo las diligencias, respecto de los antecedentes del denunciado, informa El Liberal.

Comentarios

  • Silvia

    No es enfermo. Salgan machirulos a defender a.los abusadores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales