Jujuy
Sigue la polémica

Le prohibieron a Memo Vilte construir un anfiteatro en el cerro de Siete Colores

Claudia Gonzaléz, abogada de los vecinos damnificados de Pumamarca, aclaró que tras el amparo la causa seguirá su curso en la Justicia los primeros días del mes de abril.

El inicio obras de un anfiteatro a cielo abierto que se iba a construir a metros del cerro de Siete Colores en la bella Pumamarca, quedó en suspenso por una la medida cautelar interpuesta por vecinos damnificados avalada por la jueza de feria, Alejandra Caballero.

Claudia Gonzaléz, abogada patrocionante de los denunciantes, explicó que la presentación en la Justicia se efectuó debido a que no estaba claro porque se realizó una venta de una propiedad de que pertenece estado y si existe algún tipo avale este procedimiento. La medida judicial esta firme hasta que se retome la causa en los primero días del mes de abril".

"Edgardo Memo Vilte, no podrá realizar ningún tipo obra de construcción, gestionar habilitación o permiso para alguna actividad comercial en inmediaciones del Paseo de los Colorados", manifestó la profesional con respecto la media judicial, quien lamentó que el músico quebradeño haya realizado un presentación formal de su proyecto inmobiliario sin dejar en claro cómo adquirió un bien que es publico.

"Si él (Memo Vilte) desea realizar un emprendiemiento cultural y comercial veremos la compatibilidad los derechos de indiviudales y los derechos colectivos, de quienes tienen desean pasear por la zona", añadió.

Para finalizar comentó que la causa iniciada en la Justicia seguirá su curso en el mes de abril con el juez Enriqueo Mateo, y que los vecinos en ese oportunidad serán citados, al igual que Vilte, quien deberá presentar la documentación requerida.

Te puede interesar
3Comentarios
  • N
    Néstor

    Bueno "Memito" sabes a donde podes metertelo tu corrupto proyectito: al c...

    Ver más

    11/01/19
    0
    0
    Responder
  • O
    Oscar

    Me parece perfecto frenar estos tipos de atropellos y abusos x parte de los q tienen dinero y hay más casos similares los está haciendo el chaqueño Palavecino en salta y el padre de Jorge Rojas quitándole las tierras a los nativos y no tienen como pasar monte adentro a buscar leña si quiera

    Ver más

    10/01/19
    6
    0
    Responder
  • Y
    YO

    TODOS SABEMOS EN JUJUY EL DELINCUENTE QUE SOS MEMO VILTE

    Ver más

    10/01/19
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre