Héroe sin capa

Abuela jujeña salvó al amor de su vida: quemó a chorros con agua hirviendo

La mujer vio como querían robarle a su marido y les tiró el agua con la que estaban tomando mates en su casa.

Marta Lopez como hace varios años recibe un nuevo año en su casa ubicada en Ciudad El Carmen acompañada de su esposo Héctor Puca . 

La nochede año nuevo luego del brindis se ausentaron de su hogar para visitar a vecinos de la zona , al volver se dieron que en la vereda estaban varios jóvenes tomando he insultando a la poca gente que pasaba en la cuadra . 

Muy temerosamente la pareja de abuelos entran a su casa , luego de unos minutos doña Marta buscaba a su marido para alcanzarle el mate que había preparado antes de dormir , salio afuera y se dio con la imagen que los jóvenes estaban insultando a don Puca y pidiéndole plata muy prepotentemente , Marta Lopez sin pensarlo dos veces fue hasta la cocina agarro la pava con agua resien hervida , al salir vio uno de los jóvenes empujar a su esposo dejándolo en el suelo para porder entrar a su casa , doña Marta muy asustada le tiro agua hirviendo al cuerpo del mal viviente , fue tan grande el grito de dolor que los vecinos salieron a ver que pasaba cuenta la abuela ..... " tenia mucho miedo,,, cuando vi que mi marido estaba en el suelo pensé lo peor " me acompaña casi 70 años es (MI VIDA) Seguramente una lección que nunca olvidaran estos jóvenes tras correr rápidamente luego de lo ocurrido . Vecinos piden mas seguridad y control en los Barrios, según lo publicado por copate a la tarde.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad