Sociedad
¡Ay, me dio cosita!

Se cortó la nariz y las orejas para parecer una calavera: vino al Encuentro Tatoo de Jujuy

El hombre Calavera vino a la provincia para formar parte de la segunda edición del encuentro de tatuadores.

En El Carmen se desarrollará la segunda edición del Encuentro Tatoo Jujuy con presencia del "hombre calavera" que llegó desde Colombia.

A partir de éste viernes y hasta el domingo inclusive, del inminente fin de semana; se realizará una nueva edición del "Encuentro Tatoo Jujuy" en su segunda edición que se concretará en las instalaciones del ex comedor infantil, de la ciudad de El Carmen; con la presencia de aproximadamente veinte tatuadores de las más importantes provincias argentinas y también de los principales países latinoamericanos.

Entre estos, se destaca la presencia de Kalaca Skull, un colombiano de 22 años que se quitó la nariz y las orejas para parecerse a una calavera. Este artista, tiene como objetivo, con cada tatuaje y transformación, es acercarse a la muerte. Él tiene tatuado el 99% del cuerpo, incluyendo su lengua, y quiere hacerse más transformaciones

Las actividades comenzarán el jueves a las 19 con una muestra de suspensiones y demás en la plazoleta Ingeniero Luis Michaud ubicada frente a la terminal de ómnibus, con la presencia de bandas musicales, y proseguirán viernes, sábado y domingo a partir de las 14. El Carmen será escenarios además para todos los aficionados al tatuaje, pero también de turistas, de ocasionales transeúntes y curiosos que podrán disfrutar de bandas de en vivo, body paint y realización de piercing, perforaciones, modificaciones corporales (ojos pigmentados), y suspensiones.

De la actividad participarán tatuadores de la talla de Kalaca Skull, Damián Carnicero, Mariano Ochoa, Pandemonio, Scar Tattoo, Moy Vaca, Piry Tattoo, Miss Tattoo, Nane y Erikita; entre los más reconocidos. Cabe destacar que el ingreso será una mercadería no perecedera y se espera la visita de unas cinco mil personas que llegarán en los tres días a la muestra auspiciada y acompañada por la Municipalidad de El Carmen.

Te puede interesar
6Comentarios
  • N
    Noelia

    La gente siempre criticando por favor...piensen un poco , los alimentos no perecederos seguro seran destinado a algun lugar con necesidad, asi que en vez de criticar cierren el osico y vayan!!! Dejen de estigmatizar , todos merecemos respeto!!!

    Ver más

    10/01/19
    0
    0
    Responder
  • EZ
    EL ZORRO

    COMO NO SE TATUAN EL QLO

    Ver más

    10/01/19
    0
    0
    Responder
  • T
    tuma

    matenlo, que no deje crias

    Ver más

    10/01/19
    1
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    Re pelotude....je je je

    Ver más

    10/01/19
    0
    0
    Responder
  • P
    piqueta

    hay cada uno,

    Ver más

    09/01/19
    0
    0
    Responder
  • A
    ay...

    q putito....

    Ver más

    09/01/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre