Astrología

Tu horóscopo para hoy, 09 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros para este miércoles que trae novedades para todos.

Las tensiones ajenas pueden provocar en los Leo un malestar que vaya a más conforme pasen las horas, circunstancia que debían de paliar escuchando a su voz interior. De la misma forma, los Capricornio tiene que controlar toda su energía para que no se convierta en algo negativo. Y los Virgo deben de tomar la iniciativa. 

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Hay una tremenda cantidad de energía física dentro de ti. Ten cuidado con no dejar que esta increíble fuerza salga en forma de polémico incendio con alguien que realmente te importa. Quizá de repente sientes como si todo se estuviese derrumbando y necesitas desesperadamente algún medio de escape. Sal a correr o a dar un largo paseo. Encuentra una manera de liberar esta tensión.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Estás recorriendo tu camino y de repente ves una rampa grande delante de ti. Tu elección: evitar la rampa, permanecer en el suelo donde sabes que estás a salvo y contentarte con una visión del mundo limitada, o lanzarte a la rampa y volar sobre los árboles y más allá. Quién sabe dónde podrías aterrizar. Hay una increíble aventura que te espera cuando des ese salto hacia lo desconocido.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Es probable que un gran sentido del deber hacia tus semejantes guíe tus acciones. Piensa en ti como un importante modelo para los jóvenes. Pueden seguir tus pasos sin que lo sepas. Asegúrate de ponerte de pie y tener orgullo incluso aunque consideres que tu empleo no es muy importante. El ejemplo que establezcas puede tener un efecto dominó que terminará tocando a mucha gente.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hay una intensidad negativa en el día que sólo va a empeorar si continúas con esta terquedad sobre todas las cuestiones que se te presenten. Gran parte de la actividad de hoy se centrará en la forma en las que personas pueden salir de sus rutinas y ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Si insistes en permanecer fiel a tu forma de actuar, sólo encontrarás resistencia.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Independientemente de si participas voluntariamente, sin duda vas a jugar un papel clave en la acción. A veces te sientes como el jugador fundamental cuya acción decide el destino del juego. Ahora tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y encontrar la respuesta en tu corazón. No mires a los demás en busca de apoyo, porque van a tener sus propias agendas e ideas sobre lo que debes hacer. Sólo tú sabes lo que es mejor para ti.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

El tiempo para la planificación y el cálculo ha terminado. El tiempo para tomar decisiones agresivas ha llegado. Si no tienes tu armadura lista, muy mal. Te meterás en el campo de batalla con el resto de las tropas, incluso si estás en ropa interior. Cuanto más intentes retrasar lo inevitable, más difícil será. Aprieta los dientes y carga a toda velocidad con cualquier protección que tengas.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Una gran fuerza se está reuniendo ahora para realizar una declaración audaz y un compromiso importante. Este tipo de movimiento reúne a generaciones y une a la gente en una revolución. Aparta los asuntos triviales y piensa globalmente. Infórmate sobre lo que está pasando en el mundo y adopta una postura más agresiva para luchar por lo que crees. Un pequeño grupo de personas inteligentes puede tener un impacto tremendo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Vive tus fantasías creativas hoy, pero ten cuidado con la policía de la realidad. Puedes experimentar un poco de conflicto con una persona terca o en una situación que no está muy bien planeada. Piensa las cosas antes de actuar o, de lo contrario, te puedes perder en un mundo de fantasías sin vía de escape. Pon la mira en los aspectos positivos de la situación y tendrás éxito.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay una fuerte ola de energía que viene hacia ti, así que ten cuidado con cómo manejar la situación. Tienes gran propensión a las lesiones y accidentes. Trata de no hacer ningún movimiento precipitado cuando vayas en el auto y ten cuidado cuando operes con cosas como bombas de gas o tanques de propano. Si se usa adecuadamente, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a hacerle frente a casi cualquier obstáculo que tengas por delante. El cómo manejar la energía depende de ti.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tu energía puede salir en ráfagas extremas. En un minuto puedes tener pereza y al siguiente querer salir a correr un maratón. Participa en actividades que nutran tu fluctuante estado de ánimo. No hay necesidad de averiguar por qué te sientes así. La clave está en identificar estos sentimientos y actuar en consecuencia. Planea cómo deseas utilizar tu energía cuando llegue. Una acción mal dirigida puede resultar perjudicial.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Es posible que desees ponerte tu armadura tan pronto como te despiertes. Se está librando una batalla sin cuartel y te podría parecer que todo el mundo te ha escogido como objetivo principal. Ten cuidado con pasar un problema a un superior, y aún más con ponerte a la defensiva sin comprender el alcance total de la cuestión. Podría ser que todo se haya convertido en un problema simplemente por un pequeño malentendido.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los debates sobre filosofía, religión y educación son propensos a convertirse en una guerra total. Siéntete libre de añadir tu granito de arena. Este es un tiempo en el que es crucial defender lo que uno cree o los más fuertes se saldrán con la suya. Si hay una protesta en marcha, únetele. Si hay un artículo en el diario con el que no estás de acuerdo, escríbele una carta al editor. Di lo que piensas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad